RSS TODAY’S HOT TRENDS

468 x 60

Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con

“Investigador Biomédico Tuvo un Gran Descubrimiento… Perdió 103 Kilos y Ahora Dedica Su Tiempo a Ayudar a Otros a Transformar sus Cuerpos y Vidas”

Me llamo Jon Gabriel. Mi dirección es 16 Karriglenn Way, Denmark, Western Australia 6333. Y mi número de teléfono directo es el +61.8.9848.2084.

Las fotos son verdaderas, sin retoques, fotos mías de “antes y después”. He adelgazado más de 100 kilos sin hacer dietas y sin someterme a cirugía plástica.

Puede que hayas visto mi historia en Today Tonight o en A Current Affair. O quizás has escuchado a la hija de Muhammad Ali, Khaliah, hablar de mí en varios programas de tertulias estadounidenses, como “The Today Show” y “Entertainment Tonight”.

Puede que también hayas visto mi historia en “The Sunday Morning Times”, la revista “WHO”, la revista “Nova”o la revista “Holistic Primary Care”, o que la hayas escuchado en las emisoras de radio ABC Perth, Radio Fremantle y XLR Brisbane.

banner long2 04 Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con

Esto NO es una dieta. NO se trata de hacer ejercicio extremo. NO se trata de afiliarse a gimnasios caros. NO se trata de un tipo de medicación. NO se trata de un menú.

Cuando Carole Skabe, la canguro de mi hija, descubrió lo que voy a compartir, adelgazó 40 kilos en un plazo de 6 meses – sin hacer dieta.

Su hija de 14 años, Chantelle, perdió 20 kilos en sólo 2 meses. Chantelle ahora habla conmigo en seminarios y escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de sobrepeso para siempre.

La entrevista que me hiciera en su programa Gabrielle Hart, locutora de XLR Radio en Brisbane, le sirvió de tanta inspiración que adelgazó 17 kilos. Había estado intentando adelgazar durante años, y perdió los kilos en…

336X280 banner2 Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con tab300x250 03 Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con